viernes, 3 de junio de 2016

IBARRA Y COLOMBIA JUNTOS ENTREGAN AYUDA SOLIDARIA A DANMIFICADOS DE LA COSTA


La Municipalidad de Ibarra a través de un convenio de cooperación interinstitucional entre Pasto y la Asociación Colombiana de Brigadistas de Emergencia Comunitaria y de ayuda Humanitaria (ASOBEECOL), facilitará la atención post traumática a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.
Esta ayuda solidaria inició desde la ciudad de Pasto-Colombia, la delegación está conformada por el concejal Laureano Alencastro, miembros de la Dirección de Comunicación Social del GADI y la delegación de 60 brigadistas especializados, entre psicólogos, psiquiatras, médicos enfermeras, sacerdotes, quienes viajaron hasta la ciudad de Muisne, Canoa, Pedernales y Portoviejo.
Laureano Alencastro Concejal del cantón manifestó, que la misión tiene la finalidad de distribuir en cuatro brigadas a los 60 voluntarios para realizar trabajos de recuperación del efecto post traumático. La delegación permanecerá en la Costa durante cinco días.
La Municipalidad de Ibarra facilitó el bus de la Dirección de Gestión Ambiental para el traslado de los brigadistas al sitio designado de conformidad a la planificación de ASOBEECOL, en coordinación y con el aval del MIES.
La sensibilidad de los ibarreños es lo más importante, la ayuda solidaria de los ecuatorianos y del estado central permitirá reconstruir lo que significó la destrucción de la infraestructura física de los hermanos ecuatorianos de la costa, sostuvo el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...