martes, 31 de mayo de 2016

UE ISAC J. BARRERA EXPONE SUS PROYECTOS




Con alegría 2.622 estudiantes de la Unidad Educativa Isaac Jesús Barrera de la ciudad de Otavalo, participaron en la Casa Abierta con la finalidad de exponer sus proyectos. Este evento se desarrolló en el coliseo de la institución del 24 al 25 de mayo de 2016.

Cada estudiante demostraba sus habilidades y conocimientos adquiridos en las diferentes áreas, de acuerdo a su nivel de enseñanza, tales como: científico, interacción social y vida práctica, artístico cultura y deportivo. Niños, niñas y jóvenes con entusiasmo exponían sus proyectos para sus compañeros, padres de familia y demás visitantes.

Martha Idrobo, rectora de la UE manifestó: “esta casa abierta es una oportunidad de presentar los proyectos escolares, trabajos plasmados por estudiantes y docentes, como un tipo de rendición de cuentas de lo realizado en el año escolar”.

“Los trabajos de los stands es elaborado por cada uno de los estudiantes de todo lo que aprendimos en las clases”, dijo Judith Túquerrez, estudiante de EGB de la UE Isaac Jesús Barrera quien desde su stand presentaba una serie de tejidos.

La Casa Abierta permite incentivar a los estudiantes con proyectos ejecutables, sacando a flote sus habilidades y fortaleciendo las actividades académicas en las instituciones educativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...