lunes, 30 de mayo de 2016

En Quiroga inauguración de calle; marcó la tradicional Carrera de Caballos


Quiroga.Se realizó la inauguración oficial de la calle “El Viejo San Martín”, ubicada en el sector Loma de Los Lozas, en la parte rural, de la parroquia Quiroga; espacio que fue declarado de utilidad pública, por el Municipio de Cotacachi meses atrás. La calle, se ha convertido el cruce vehicular y de peatones hacía las comunidades de Chilcapamba, Morochos, Cushcagua, Iltaquí, ubicadas al occidente de la parroquia.
Este espacio conocido también como La calle del hipódromo, en la actualidad se ha constituido en un espacio para realizar actividad física: como caminar; pero sobre todo para las tradicionales carreras de caballos, evento que marcó una jornada de fiesta cultural desde horas de la tarde y tuvo la participación masiva de la comunidad de la parroquia y de otras provincias del pais.
Paralelamente a la inauguración de la calle, se realizó las tradicionales Carreras de Caballos con la presencia de una gran afición, el evento despertó pasión en los participantes y el público presente.
Javier Terán, presidente del Club Hípico “Chagra Quirogueño”, agradeció el apoyo del Gobierno Parroquial y en especial del Municipio, por esta acertada decisión a favor de la comunidad. Por sus parte, Iván Lozano, presidente del GAD de Quiroga, reafirmó el compromiso en el apoyo a las obras que permitan el adelanto y el desarrollo de la comunidad; así como el aporte a las tradiciones culturales de la parroquia.
Las tradicionales Carreras de Caballos, continuarán hoy sábado 29 de mayo desde horas de la tarde con la participación de representantes de diferentes provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...