miércoles, 22 de junio de 2016

En fase final construcción del polideportivo de Los Ceibos


IBARRA, La construcción del polideportivo de Los Ceibos, está en la fase final. Actualmente la obra registra un avance del 95 por ciento y estará concluida a inicios del próximo mes.
Más de 40 trabajadores realizan las últimas tareas en la pista de skate, adoquinado de caminerías, ingreso principal, fundición del espacio para bailoterapia, jardinería y terminados del área gastronómica, camerinos y batería sanitaria e instalación de juegos biosaludables; mientras que la cancha de fulbito, así como la iluminación, servicios básicos, conformación de jardineras, áreas verdes, están terminadas.
El objetivo de este polideportivo que se levanta entre las avenidas El Retorno y Hernán González de Saá, al sur de la ciudad, es fortalecer al barrio con un equipamiento que brinde a los habitantes condiciones adecuadas para la práctica deportiva, el entrenamiento y la recreación.
La inversión destinada por el Municipio de Ibarra para la terminación de esta obra, bordea los 440.000 dólares; la infraestructura se construye en un área de 7.653 metros cuadrados y beneficiará a una población que bordea las 30.000 personas de los barrios Los Ceibos, La Campiña, Bola Verde, Fausto Endara, Yacucalle, Bola Amarilla y los que se ubican a lo largo de la avenida El Retorno, al sur.
Este espacio tiene una cancha de fulbito con césped sintético, dos cancahas multiusos de básquet y vóley, dos canchas de vóley, una cancha multiusos de tenis y vóley, pista de skate, área para bailoterapia, juegos infantiles, juegos biosaludables, plaza de acceso exterior, plaza de acceso interior, acceso y guardianía, camerinos, unidad médica, baterías sanitarias nuevas, remodelación baterías sanitarias existentes, área gastronómica, áreas verdes, caminerías de adoquín, estacionamientos, cuarto eléctrico, graderíos cubiertos, jardinerías y espacios verdes.

COMUNICACIÓN SOCIAL GAD - IBARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...