lunes, 20 de junio de 2016

PRIMER SEMINARIO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA SE REALIZARÁ EN JULIO


La Municipalidad de Ibarra, a través de la Dirección de Gestión Turística y Cultural apoya al primer seminario de buenas prácticas de manufactura en la industria alimentaria en el cantón Ibarra, con expositores internacionales.
Gastón Andrango, Coordinador del Centro Cultural El Cuartel, manifestó que la municipalidad apoya a la cultura alimenticia, a través de la alianza de la empresa privada y los gestores culturales quienes van dinamizando los espacios como el Cuartel, el Teatro Gran Colombia.
Este tipo de eventos que ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través del manejo de las buenas prácticas de las manufacturas, que son procedimientos estándares que todas las industrias alimenticias dedicadas a la alimentación, tanto para restaurantes, bodegas, necesitan conocer para producir alimentos muchos más sanos.
Es importante que todas las personas dedicadas a la industria alimenticia tengan conocimiento de las certificaciones de buenas prácticas de manufactura.
El seminario tendrá cinco expositores, que darán a conocer las experiencias de los pasos y como fue el funcionamiento, de la empresa a partir de la certificación, de las buenas prácticas de manufactura y certificaciones de calidad.
Además se tratará temas sobre experiencias, normativas y certificaciones internacionales.
Este seminario está dedicado para los representantes de los restaurantes, bodegas, panaderías y todas las personas que trabajan con manipulación de alimentos, todos tienen que tener este conocimiento, en certificaciones e higiene.
El costo es del seminario es de 25 dólares para estudiantes y 35 dólares para, para profesionales. Las inscripciones se receptan en la Kasamass.
El seminario será en el Teatro Gran Colombia, el día 9 de julio del 2016, de 8:00 a 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación