jueves, 23 de junio de 2016

SEYSE garantiza inversión para segunda fase del nuevo mercado Amazonas



IBARRA. El representante legal de SEYSE en Ecuador, Mauricio Araujo, garantizó la inversión de 52’878.315,31 dólares, para la construcción de la segunda fase del nuevo mercado Amazonas de la ciudad de Ibarra.
Araujo estuvo el pasado miércoles , en Ibarra, para explicar la situación legal y financiera de la empresa que fue seleccionada por el Municipio de Ibarra, para la construcción de la obra. En un rueda de prensa ofrecida a los representantes de los medios de comunicación de la ciudad, el funcionario también explicó los pasos que se deben cumplir, en adelante para iniciar la segunda etapa.
Uno de estos pasos constituye el Contrato de Servicios Bancarios que fue firmado entre el Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, en representación del Municipio de Ibarra y la Ing. Paulina Román Naranjo, Directora Nacional de Sistemas de Pagos del Banco Central del Ecuador, destinado a honrar obligaciones con la compañía Señales y Semáforos Electrónicos S.A. de CV, SEYSE, por la ejecución de la segunda fase del mercado Amazonas, cuyo documento fue suscrito el 20 de junio de este año en la ciudad de Quito.
Tras esta acción, este miércoles 22 de junio, el documento fue entregado al representante de SEYSE en Ecuador, Mauricio Araujo, por parte del Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre; según, Araujo luego de recibir el Contrato de Servicios Bancarios, el consorcio empezará los trámites administrativos y bancarios para traer la inversión al país, para continuar con la obra en su segunda etapa.
Indicó que en el transcurso de estos días, la empresa también realizará las gestiones para el registro de la inversión en el Banco Central del Ecuador.
“La inversión está lista, es un compromiso nuestro como parte de la oferta presentada”, aseguró Araujo, al tiempo de señalar que SEYSE en Ecuador funciona desde hace 6 años y al momento, no tiene obligaciones pendientes con el Servicio de Rentas Internas SRI e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.
“Los documentos de la empresa están en regla, hemos hecho una gestión para traer la inversión, porque el Municipio de Ibarra tiene indicadores de gestión excelentes, como para invertir. La construcción de esta obra permitirá generar mano de obra, contratar proveedores locales y dinamizar la economía”, enfatizó.
El nuevo mercado se construirá con un crédito de 52’878.315,31, con una tasa de interés de 2.75 por ciento y un plazo de 14 años, incluidos dos años de gracia.
Experiencia SEYSE
SEYSE tiene más de 25 años, tiempo en que ha consolidado una larga lista de clientes tanto públicos como privados extendidos por los territorios de México, Centroamérica y Estados Unidos. En Ecuador, la presencia de SEYSE es desde hace 6 años.
SEYSE divisiones
* Electrónica y automatización
* Maquilado y soldadura
* Impresión y serigrafía
* Departamento de polímeros
* Ingenierías, instalaciones, construcciones
Actividades
* Asesoría y capacitación a organismos gubernamentales de diversa administración (federal, estatal, municipal) en ingeniería de tránsito.
* Diseño, desarrollo, administración y operación de proyectos viales (estudios de ingeniería de tránsito: aforos vehiculares y peatonales; inventarios físico-geométricos; estudios de velocidad y de demoras; estudios de origen-destino; planeación y logística vial; diseño geométrico de carreteras e intersecciones en áreas urbanas y rurales.
* Diseño y construcción de micro túneles
* Estudios e insumos de prospección de suelos por ultrasonido
* Fabricación, suministro de equipos electrónicos para control vial (semáforos), incluyendo: cabezales semafóricos, vehiculares y peatonales; de luces convencionales y led’s; postes tipo látigo o báculo y tipo bandera; obras complementarias (bases de concreto); registros eléctricos; accesorios y herrajes; acometidas eléctricas (alimentación para los equipos); conexiones y cableado.
* Prospección de oleoductos y sistemas tubulares de transporte de fluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...