lunes, 20 de junio de 2016

ASOMANCIBLAN RECIBIÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO


La Dirección de Desarrollo Local del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, entregó las herramientas de trabajo para fomentar el emprendimiento denominado Asomanciblan
El objetivo de entregar estas herramientas es facilitar los trabajos de mantenimiento en los polideportivos que administran la Asociación Asomanciblan, en el cantón Ibarra.
Francisco Salazar Director del Centro de Desarrollo Local manifestó que El GAD Ibarra financió la adquisición de las herramientas que serán utilizadas en las actividades que cumplen para mantener en perfecto estado los escenarios deportivos que se construyeron para beneficiar a miles de ciudadanos del cantón. 71 implementos se entregaron en presencia de los 18 miembros de la Asociación.
Susana Coral, representante de la Asociación, agradeció al Alcalde del cantón ingeniero Álvaro Castillo, por el apoyo brindado para la asociación, además manifestó que desde el año 2014 inició este proyecto como un emprendimiento que busca mejorar la calidad de vida de decenas de familias habitantes del cantón.
Este grupo de personas que forman parte de Asomanciblan se capacitó día a día, para hoy cumplir con el sueño de posicionar el nombre de la Asociación. El proyecto nació en las audiencias ciudadanas con el apoyo de la Municipalidad y ahora aquí esta las realidades de los emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...