lunes, 20 de junio de 2016

“JORNADAS CULTURALES Y LINGÜÍSTICAS” EN LA PUCE-SI



Durante 3 días, del 22 al 24 de junio, la Comunidad Universitaria celebrará las “Jornadas Culturales y Lingüísticas”.   La programación incluye actos académicos, sociales y culturales.
La inauguración se realizará el próximo miércoles a las 11:00 en la Sala de Conferencias. Ese mismo día se desarrollarán un cine-foro sobre la importancia de lectura y un panel de expertos.
El jueves a las 09:00 se presentará el segundo número de la revista Luciérnaga. Una interesante publicación desarrollada por estudiantes y docentes de las Escuelas de Comunicación Social y Diseño.
Durante la jornada del 25 de junio se prevé, además, un taller abierto de lectura comprensiva y escritura creativa, de 12:00 a 13:00 en el salón de Uso Múltiple de la PUCE-SI. Este día concluirá con un concurso de libro leído, en el que participarán los estudiantes de la asignatura de Expresión Oral y Escrita.
El viernes, de 08:00 a 10:00, está prevista la gymkana “Buscando a Cervantes”, a propósito de la conmemoración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.
A partir de 11:00 en la Biblioteca General docentes de la PUCE-SI leerán en voz alta El Quijote. Una apuesta por acercar esta obra a los jóvenes.
Las “Jornadas Culturales y Lingüísticas” concluirán el 24 de junio con la presentación de la iniciativa “El Libro Vivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...