lunes, 20 de junio de 2016

SE INAUGURÓ EL COLISEO DE DEPORTES EN YAHUARCOCHA


 Con el objetivo de brindar espacios deportivos regenerados, la municipalidad cumple con una obra más para el deporte, que va en beneficio de los habitantes de Yahuarcocha. Se inauguró el coliseo de deportes del barrio San Miguel de Yahuarcocha, en presencia de los habitantes de la localidad.
Jaime Guacán, Presidente del barrio Yahuarcocha, manifestó “nadie piensa por casualidad cada hombre exitoso posee una filosofía de vida que lleva a tomar decisiones correctas en los momentos precisos”, al mismo tiempo agradeció a Alcalde del cantón por cumplir con los ofrecimientos que realizó al pueblo de Yahuarcocha.
En esta obra se descubrirá grades talentos, se erradicará el sedentarismo, y se inducirá al deporte, acotó Guacán, a tiempo de felicitar al Concejo Municipal por el apoyo para el desarrollo de Yahuarcocha, estas obras cambian la imagen y la identidad barrial.
En la programación se entregó una placa de reconocimiento al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por cumplir con la obra emblemática y trascendental, la misma que contribuye al adelanto y desarrollo del tradicional rincón turístico de Imbabura. El evento de la inauguración tuvo la presentación de reconocimientos, poemas, y la presentación de la orquesta Los Gadis.
Álvaro Castillo , Acalde del cantón expresó que, no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, se construyó el escenario deportivo, pero más allá de las obras de cemento está el cumplimiento de la responsabilidad, a través de los presupuestos municipales.
Yahuarcocha mejorará el legado turístico y los ingresos económicos con la construcción del Bulevar, que se construirá en los próximos meses. La intensión de la municipalidad es trabajar con una visión de futuro, sostuvo la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación