martes, 8 de marzo de 2016

Se posterga torneo provincial de futbol sala barrial en Imbabura




Solo tres ligas filiales presentaron su documentación por lo que se posterga una semana más el arranque del torneo provincial de futbol sala.
Ibarra. Se posterga el show de la pelota chica en el ámbito barrial. El Campeonato Provincial de Futbol Sala femenino para la categoría Sub 18 no tuvo la respuesta requerida por la organización. El congresillo técnico desarrollado en la sede de la federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), con la presencia de los delegados de las ligas filiales San Miguel de Ibarra, Alpachaca y San Luis de Otavalo  determinó la postergación del torneo y del  sistema de juego para la definición del único cupo al Campeonato Nacional a desarrollarse del 15 al 17 de abril en la provincia del Chimborazo.
“Solo asistimos 3 ligas filiales por lo que se decidió que se postergue una semana más la reunión técnica, si no hay la presencia de otra liga se jugará con las que estuvimos en la reunión anterior, comentó Marcelo Cifuentes uno de los delegados asistentes.
Uno de los equipos que viene desarrollando un proceso con jugadoras entre los 14 y 16 años es el conjunto de liga San Miguel de Ibarra que bajo la dirección técnica de Iván Avellaneda tiene definida la plantilla para afrontar el torneo local. Avellaneda, quien dirige la Escuela de Futbol Femenino, aspira que este sea el año de la consagración de los talentos que se han formado en la base como Leslie Mina, Mishell Chicaiza, Mishell Tirado, Melany Andrade, Anahis Calderón, Jenny Cifuentes, entre otras.
El seleccionado de liga barrial San Antonio de Ibarra que ocupò el tercer lugar a nivel nacional es el campeón reinante de la provincia azul y se desconoce si participará en el certamen provincial.
Sigue el futbol sala en Otavalo
El torneo sigue candente con los partidos que se disputan entre hoy y mañana en la liga barrial San Luis de Otavalo.
Jornada en la que los jugadores muestran su buen  manejo de la pelota chica sobre la cancha del Coliseo de la Unidad Educativa ‘Republica del Ecuador’. Se jugarán cuatro partidos en la jornada de hoy y cuatro en la de mañana. El torneo atrae la atención de los aficionados. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación