martes, 8 de marzo de 2016

Alcalde de Pimampiro mantuvo reunión con Gerente de Movildenor EP


Pimampiro.- Con la finalidad de coordinar acciones y trabajos el Alcalde de Pimampiro Oscar Narváez Rosales y Edgar López, Gerente de la Empresa Movildenor EP, mantuvieron una reunión en la municipalidad. Las dos autoridades analizaron algunos temas, principalmente en concretar un estudio efectivo de movilidad integral, una reorganización vial interna del cantón, semaforización, señalización vial, entre otros.
Además, consideraron el tema de socialización ante la ciudadanía sobre las funciones y actividades que cumplirán los nuevos agentes civiles de tránsito que se incorporaron; y en los próximos días prestaran su servicio en nuestro cantón, desde las Unidades Operativas que se implantarán.
Oscar Narváez Rosales, resaltó que Pimampiro es uno de los cantones que mayor aporte y respaldo ha brindado a la Empresa Pública de Movilidad del Norte. “Un trabajo ordenado con un acertado servicio a la sociedad es lo que se busca y necesita la ciudadanía” indicó.
Edgar López, Gerente Empresa Pública de Movilidad del Norte - Movidelnor EP, agradeció el respaldo de la autoridad municipal y ratificó su compromiso de cumplir un trabajo coordinado y de atención a la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación