viernes, 4 de abril de 2014

Entregaron 30 viviendas a familias de Cotacachi

Aporte a la comunidad


Hablar de Fabiola Sánchez, es hablar de una mujer comprometida con la población a quien diariamente le brinda su apoyo a través del programa Creciendo con Nuestros Hijos, CNH, del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.


 Pensando en cubrir las necesidades básicas de este grupo, inició un proyecto con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, para dotar de infraestructura a 30 familias del cantón Cotacachi.

“La infraestructura es una parte del Buen Vivir, es ahí donde nace mi iniciativa. Trabajo en el MIES como educadora CNH y conozco la realidad de las comunidades, por eso he empezado a gestionar este proyecto y gracias a Dios se ha dado”, comenta Fabiola, emocionada al realizar la entrega de estos espacios.

Con una ceremonia de agradecimiento y la presencia de las autoridades de la provincia, las 30 familias recibieron su vivienda que cuenta con: dos dormitorios, cocina, sala, comedor, baño, y las respectivas instalaciones de servicios básicos.

Marianela Morales, directora distrital MIES Ibarra, destacó: “En la provincia se está articulando un trabajo vinculado con los demás Ministerios. La integralidad y desarrollo de las familias esta en todos los aspectos: desarrollo del niño, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación