lunes, 31 de marzo de 2014

Fabio Oliveros entrenador de patinaje para Imbabura

FDI CONTRATA ENTRENADOR DE PATINAJE

En sesión de Directorio realizada el miércoles 26 de marzo se resolvió contratar al señor Fabio Oliveros Acosta de nacionalidad colombiana como el nuevo entrenador de la disciplina de patinaje.

En calidad de deportista, ha sido patinador profesional por el lapso de 12 años obteniendo títulos de campeón nacional y departamental en Colombia y formar parte de la preselección de su país en el 2004.

Como entrenador, trabajó en  Cali como entrenador de patinaje básico y de velocidad en la escuela de patinaje y club Wind Palace, siendo formador de deportistas que hoy están en el alto rendimiento. Además sus dirigidos han participado en campeonatos a nivel nacional posicionándose entre los mejores del país hermano.
Acosta ya tuvo su primer acercamiento con los directivos de la institución y está seguro de aportar con su conocimiento al mejor desarrollo del patinaje en la provincia.

El nuevo entrenador se integrará al cuerpo técnico de FDI desde el martes 1 de abril.


 Fabio Oliveros Acosta (izq) junto al patinador colombiano Andrés Felipe Muñoz campeón sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...