lunes, 31 de marzo de 2014

Senplades Zona 1 Norte, capacita en temas de desconcentración.



Ibarra. La Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de la Zona 1 Norte, a través de la Dirección de Transformación del Estado para el Buen Vivir, realizó una capacitación a representantes de la Coordinación Zonal y Dirección Distrital del Mies Zona 1 Norte, con el fin de socializar herramientas para el seguimiento a la prestación de servicios.

El objetivo de estas reuniones de trabajo con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, según Carlos Mejía Director (E) de la Dirección de Transformación del Estado, es coordinar el seguimiento a la implementación de la presencia territorial del Estado por las diferentes instituciones del ejecutivo.

Los funcionarios del MIES y los técnicos de Senplades, analizaron los instrumentos para valorar la prestación de servicios, talento humano, equipamiento, infraestructura, índices y estándares en la prestación del servicio, entre otros, con el fin de garantizar que los servicios que presta el Estado a la ciudadanía sean de calidad y calidez.

El Proyecto Emblemático denominado Implementación Integral de Distritos y Circuitos Administrativos de Planificación del Buen Vivir, cumple un fin crucial, lograr que el Estado esté más cerca a la ciudadanía, mediantela prestación servicios para el ejercicio de los derechos como la educación, salud, seguridad, desarrollo infantil entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...