jueves, 24 de octubre de 2013

Viviendas dignas para habitantes de Sucumbíos


 La Dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Sucumbíos, avanza en la construcción de 26 soluciones habitacionales, en el cantón  Lago Agrio, parroquia Nueva Loja.
Las viviendas forman parte del proyecto de vivienda rural 27 de octubre, en donde  esta cartera de Estado invierte de 174.720,00 dólares.
 
La construcción de este proyecto habitacional  beneficiará a  un aproximado de  120 personas. Las  viviendas tienen un área de 36 metros cuadrados de construcción y cuentan con dos dormitorios, sala, cocina,  un baño y acceso a servicios básicos.
Jorge Albuja director provincial del Miduvi en Sucumbíos, señaló que la construcción del proyecto presenta un  75 por ciento.
Las familias beneficiarias, al momento  ayudan en la limpieza de los  frentes  con la fin, que  las viviendas presenten un aspecto agradable.
Blanca Mazón, beneficiaria, comento  que  espera habitar pronto  su nueva casa. “Estoy muy agradecida con el presente Gobierno liderado por Rafael Correa, porque nos permite  vivir  con decencia y poder  brindarles a nuestros hijos, un hogar  digno en donde  crezcan felices” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación