martes, 22 de octubre de 2013

Se anuncia cierre de rutas viales por cumplimiento de la ‘Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador’



Tulcán. La XXXIII Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador 2013, se realizará desde este 23 de octubre hasta el 3 de noviembre en rutas desde Colombia y Ecuador.

De acuerdo al cronograma establecido la Primera etapa se cumplirá este miércoles 23 de octubre desde las 09:00 en la ruta Pasto – Tulcán de 93.1 kilómetros.

En este caso el Ing. Omar Chamorro, director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas anuncia que, como apoyo a la Federación Ecuatoriana de Ciclismo el cierre a la circulación vehicular será desde el Puente Rumichaca y vías como Tulcán - Aduana, Tulcán – Velódromo; Av. Coral – Tulcán; Av. Coral – parque Ayora– Tulcán; calle Bolívar – Ayacucho y Ayacucho – parque principal Tulcán, en horario de 06h00 a 14h00, a fin de que los ciclistas tengan una competencia sin riesgos en la vía.

En la Segunda Etapa que se cumplirá el jueves 24 de octubre en la ruta Tulcán – Atuntaqui de 154 km. de longitud se prevé el cierre de la Panamericana Norte de 06h00 a 13h00.
 En esta etapa, los participantes partirán desde el parque central Ayora, en Tulcán y llegarán hasta el parque
central de la ciudad de Atuntaqui, en el cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura.

En las etapas que se realizarán hasta el 3 de noviembre, el cierre de vías se informará oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...