martes, 22 de octubre de 2013

Se viene la Vuelta a Ibarra XC 2013


En Noviembre vamos a pedalear junto a la naturaleza

Bajo la organización de Bicishop, los ciclistas de montaña tienen una cita este domingo 10 de Noviembre en la III Edición de la Vuelta a Ibarra XC.

Recorrido
Teniendo como sitio de salida el Parque Industrial (Av. Fray Vacas Galindo frente al cementerio Jardín de Paz) a partir de las 9 de la mañana y lugar de llegada el Bosque Protector Loma de Guayabillas, los ciclistas extremos recorrerán los caminos y senderos que circunvalan a Ibarra transitando por Conraqui, Imbaya, reservorio del río Ambi, Santiago del Rey, Chaltura, Natabuela, San Antonio de Ibarra, puente del Ejido de Caranqui, barrio San Francisco(vía a la Esperanza), El Tejar, La campiña y llegada a Guayabillas.
Serán 46 kms de una variedad de terreno junto a paisajes hermosos a bordo de la bicicleta en esta competencia clásica.
Categorías
Los ciclistas participantes en la III Edición de la Vuelta a Ibarra XC estarán encasillados en 9 categorías,asi:
Juvenil(15 a 19 años),Elite(20 a 29 años), Master A(30 a 34 años),Master A1(35 a 39 años),Master B(40 a 44 años),Master B!(45 a 49 años), Master C(más de 50 años),Damas( menores de 30 años) y, Damas Master(30 años y más).
Hidratación
Los organizadores han previsto ubicar 2 puntos de hidratación para los competidores: el primero al paso por Natabuela kms 21(paso peatonal de la autovía Otavalo –Ibarra) y el segundo al paso por el km. 38 .
Inscripciones
Se las puede hacer ingresando a www.bicishop.com.ec o en Bicishop ubicado en la calle Pedro Rosales y Juan de Dios Navas frente a Mega Provesum y/o al 2 952 522  - 099 410 69 69
Datos importantes
La II Edición de la Vuelta a Ibarra XC la ganó el carchense Byron Guama corredor del Movistar Team.
Las categorías se abren con un mínimo de 5 competidores.
Se recomienda bicicleta en buen estado.
El uso del casco protector es obligatorio.
Llevar kit de repuesto.
Tomar las medidas de seguridad en el cruce de vías


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación