miércoles, 23 de octubre de 2013

19 personas con capacidades diferentes accederán a viviendas dignas en Imbabura


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la provincia de Imbabura, iniciará la construcción de 19 soluciones habitacionales y 3 mejoramientos del programa “Manuela Espejo”, para igual número de beneficiarios de escasos recursos económicos, con capacidades diferentes, con una inversión de 146.750 dólares.
Las viviendas que  se construirán a favor de este grupo de personas, son de 36 metros cuadrados de construcción, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño de 5metros cuadrados y acceso servicios  básicos.
Las viviendas  estarán ubicadas en los cantones  Ibarra, en las parroquias San Antonio y la Esperanza,  en Cotacachi en las parroquias Imantag y Cuellaje, en Otavalo en las parroquias, Gonzales Suárez y San pablo y en Antonio Ante en las parroquias Chaltura y Andrade Marín.
Luis Montesdeoca, técnico social del Miduvi, informo que  las  viviendas, empezarán a construirse en  el mes de noviembre. También se construirá  3 pozos sépticos.
En  el primer semestre de este año, el Miduvi Imbabura construyó 120 soluciones habitacionales para personas  con capacidades diferentes, con una inversión de 720.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...