El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la provincia de Imbabura, iniciará la construcción de 19 soluciones habitacionales y 3 mejoramientos del programa “Manuela Espejo”, para igual número de beneficiarios de escasos recursos económicos, con capacidades diferentes, con una inversión de 146.750 dólares.
Las viviendas que se construirán a favor de este grupo de personas, son de 36 metros cuadrados de construcción, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño de 5metros cuadrados y acceso servicios básicos.
Las viviendas estarán ubicadas en los cantones Ibarra, en las parroquias San Antonio y la Esperanza, en Cotacachi en las parroquias Imantag y Cuellaje, en Otavalo en las parroquias, Gonzales Suárez y San pablo y en Antonio Ante en las parroquias Chaltura y Andrade Marín.
Luis Montesdeoca, técnico social del Miduvi, informo que las viviendas, empezarán a construirse en el mes de noviembre. También se construirá 3 pozos sépticos.
En el primer semestre de este año, el Miduvi Imbabura construyó 120 soluciones habitacionales para personas con capacidades diferentes, con una inversión de 720.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?