martes, 22 de octubre de 2013

Sandra Vinueza asumió la Presidenta de la Junta Electoral de Imbabura

Junta Electoral de Imbabura trabaja para las Elecciones Seccionales 2014

IBARRA. El pasado 17 de octubre en la ciudad de Quito fueron posesionados por el Pleno del Consejo Nacional Electoral los vocales de las Juntas Provinciales Electorales de las 24 provincias. Este lunes 21 de octubre los vocales de la Junta provincial Electoral de Imbabura, mantuvieron la primera sesión para designar a las respectivas autoridades. Esta primera reunión se realizó con la presencia de los funcionarios de la Delegación Provincial Imbabura del CNE.

Sandra Patricia Vinueza Vaca, fue posesionada como la nueva Presidenta de la Junta Provincial Electoral; entre tanto que Luis Aníbal Nogales Robles, asumió la Vicepresidencia.

Las vocalías de la Junta se complementan con: Cristina Fernanda Quintana Lara, Ana Elizabeth Arias Vaca y Luis Enrique Mora Poveda.

Las nuevas autoridades electorales se comprometieron a realizar un trabajo en equipo, para que el proceso electoral sea transparente y democrático. El trabajo inmediato de los integrantes de la Junta es la calificación de candidaturas para Prefecto (a) y Viceprefecto (a), Alcaldes (Alcaldesas), Concejales (Concejalas) y Vocales de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales.

El plazo para inscripción de candidaturas finaliza el próximo 21 de noviembre.
Además la Junta Provincial Electoral tendrá a su cargo, la selección de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto y de la Junta Intermedia de Escrutinio, el conteo de los votos y la resolución de los reclamos electorales en su sede, de acuerdo a lo establecido en el artículo 37 del Código de la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...