miércoles, 7 de noviembre de 2012

“VOCES CIUDADANAS” EN IBARRA



El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) realizará la Feria “Voces Ciudadanas”en el Parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra, el 9 de noviembre de 2012, de 09h00 a 13h00. El evento busca fortalecer las relaciones con la ciudadanía y promover su derecho a la participación, control social, rendición de cuentas y lucha contra la corrupción.

Durante la feria se realizarán diversas exposiciones sobre las competencias del CPCCS, los principales mecanismos de participación y control social y se abrirán espacios para el diálogo, el entretenimiento y aprendizaje a través de juegos para todas las edades. Además, contaremos con diversas presentaciones artísticas.

Es importante para la ciudadanía que visibilice el trabajo que realiza el CPCCS, y además que acceda a los conocimientos y prácticas de cómo ejercer sus derechos y responsabilidades en relación al control de la gestión de lo público”, mencionó Fernando Cedeño Rivadeneira, Presidente del CPCCS al referirse a las ferias ciudadanas que están recorriendo el país.

Al evento asistirán Consejeros y Consejeras del CPCCS así como autoridades locales y ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación