martes, 6 de noviembre de 2012

Judocas imbabureños destacan en campeonato nacional Sub 13

JUDOCAS INFANTILES VAN POR BUEN CAMINO

Los judocas imbabureños de la categoría infantil retornaron después de su participación en el Campeonato Nacional Infantil Sub 13  en Guayaquil.

Esta fue la última competencia del año en la categoría infantil y los resultados dan fe del fortalecimiento en el trabajo técnico de los judocas “Se cumplieron las expectativas y los muchachos se ubicaron en mejores lugares del último ranking”, mencionó la entrenadora  Marieta Contreras.

Sebastián Arce de la división de 47 kg, Nahomy Chalá 28 kg, Dayana Guerrón 52 kg consiguieron la presea de bronce, Cristian Anangonó se quedó con el quinto lugar. Mientras que Damaris Aguas y Daniel Arce ocuparon el séptimo lugar en su categoría.

Ahora el trabajo se concentrará en la categoría 13-14 años que son los que nos representarán en los Juegos de Menores. “La responsabilidad y el trabajo está en esta categoría ya que falta pocos días para la competencia” dijo Contreras.

Preparación para competencia internacional 

Vanessa Chalá y Juleissey Viveros, judocas de los registros de Federación Deportiva de Imbabura, se unen al Concentrado en el coliseo de Judo del COE con la finalidad de formar parte de la selección mayor.

El grupo de deportistas se preparan para el Torneo Internacional de Judo en Bridgetown- Barbados de 6 al 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación