jueves, 8 de noviembre de 2012

San Lorenzo contará con calles asfaltadas





A través del Programa de Intervención Territorial Integral (PITI), el Ministerio de Transporte y Obras Públicas beneficiará al cantón San Lorenzo con el asfaltado de calles y avenidas como: avenida Camilo Ponce, avenida Esmeraldas, entre las calles Ángela Paredes y colegio Pedro Antonio Saá; la avenida de La Armada, entre la Base Naval y la avenida Esmeraldas; avenida Amazonas, entre la calle NN y avenida Esmeraldas; la calle Chiriboga, entre el estero salado y la avenida Padre Lino Campetano.
 
 El monto previsto para estas obras es de US$ 2’491.002,49.

Para concretar estos trabajos, el subsecretario de la Zona 1 del MTOP, Ing. Bayardo Ramírez conjuntamente con delegados de la municipalidad, recorrió las calles de la ciudad para constatar el estado de la infraestructura de las tuberías de agua potable y alcantarillado y determinar el presupuesto, tanto para la colocación de la carpeta asfáltica, como para la complementación, en el caso que corresponda, de los sistemas de agua potable y alcantarillado.

“En cumplimiento a la política de este Gobierno de ejecutar proyectos integrales, se verifica la infraestructura básica previo al mejoramiento de calles y avenidas”, explicó el subsecretario Ramírez.

El siguiente paso será el ingreso en el sistema de proyectos del MTOP, por lo que se estima que en el 2013 inicie el mejoramiento de las avenidas.

“Me da mucho beneplácito anunciar que se hará realidad este apoyo que bien lo merece la ciudad de San Lorenzo por parte del Gobierno Nacional. Son obras directas en coordinación con el Municipio de San Lorenzo, en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación