martes, 6 de noviembre de 2012

Organizan Talleres de Fortalecimiento para Promoción Turística en Imbabura

Empresarios de Imbabura
PARTICIPARÁN  EN  TALLERES  DE  FORTALECIMIENTO  PARA  LA PROMOCIÓN TURÍSTICA.


El  Ministerio de Turismo del Ecuador ha organizado talleres  de fortalecimiento para la promoción turística, dirigidos a  empresarios a escala nacional.

Esta iniciativa  ha motivado la participación  de empresarios Imbabureños en el área turística, quienes estarán  los días 7, 14 y 21 de noviembre  en las instalaciones  del Hotel Radisson de la Capital ecuatoriana, para  conocer  nuevas estrategias que permitan  fortificar  el marketing de la industria turística  en sus productos y servicios; además, se busca socializar los mecanismos más interesantes de incrementar los ingresos económicos con un plan de marketing eficaz, que pueda ser aplicado a las realidades y territorios en donde se  realiza la actividad turística.

El cupo  de inscripciones  para la provincia de Imbabura se encuentra  completo  con la participación  de ocho Empresas, entre las que se destacan: Agencia de Viajes IMBAVIAJES, Cámara Provincial de Turismo de Imbabura, Quinta San Miguel, Hostería San Andrés Lodge & Spa, Hostería Natabuela y las Operadoras Ecosierra, Runa Tupari y Ecomontes Tour.

La Empresa Turística imbabureña se encuentra  participando  activamente en las propuestas  generadas desde el Mintur, lo que ha creado  un ambiente de confianza, credibilidad y coordinación entre  la Empresa Privada  y la Institución Pública.

El evento que se realiza a  nivel nacional,  tiene a las ciudades  de  Quito, Guayaquil y Cuenca como  sus sedes, esto  busca cubrir la gran demanda y expectativa generada  entre los empresarios ecuatorianos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...