martes, 6 de noviembre de 2012

Mas proyecto de vivienda para el Carchi


Alfonso Castillo director provincial del Miduvi en la provincia del Carchi, inspeccionó los proyectos habitacionales “San Vicente de Pusir” en donde se construyen 23 viviendas nuevas y 5 mejoramientos, con una inversión de 124.950,00 dólares. “Sombra Espinoza” con 23 soluciones habitacionales nuevas, con una inversión de 126.140,00 dólares. Los proyectos están ubicados en el cantón Bolívar, provincia del Carchi y presentan un avance de construcción del cien por ciento.


El representante provincial, también inspeccionò el proyecto de vivienda “Unión y Progreso”, ubicado en el cantón Mira, con 31 unidades habitacionales y 4 mejoramientos, con una inversión de 160.020,00 de dólares.

Las viviendas otorgadas por el Gobierno a través del Miduvi, poseen 2 dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño completo.
Los beneficiarios de los mejoramientos manifestaron estar agradecidos con el Gobierno por permitirles realizar mejoras en sus viviendas.

Raúl López beneficiario del proyecto “Unión y Progreso”, manifestó, estar listo para vivir en su nueva casa, que será habitada en aproximadamente 5 días.

Según Alfonzo castillo, Director, en la provincia del Carchi existe un notable avance en la construcción de las viviendas destinadas a los habitantes que residen en los 6 cantones. “El Miduvi en la provincia de Carchi a través de esta acción, beneficia a más familias de escasos recursos económicos, mejorando así la calidad de vida de los directos beneficiarios” manifestó.

La autoridad señaló que la construcción de los proyectos habitacionales ha llegado a su fase final, en los cuales se ha cumplido el cronograma de tiempo establecido en el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación