martes, 6 de noviembre de 2012

Taller por la participación y transparencia se realiza en Ibarra



 El domingo 17 de febrero del 2013, de acuerdo a la normativa legal vigente se efectuarán las elecciones de Presidente, Vicepresidente de la República, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales y Parlamentarios Andinos. Con el objetivo de que este proceso electoral se desarrolle en un marco de transparencia y con una masiva participación ciudadana que garantice la democracia, a nivel nacional se desarrollan varios talleres.

Dentro de este proceso, el Consejo Nacional Electoral Delegación provincial de Imbabura y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, se encuentran organizando el taller denominado “Acuerdo Nacional por la Participación y la Transparencia”.

Este taller está dirigido a los representantes de las diferentes organizaciones políticas de la provincia de Imbabura y se cumplirá este miércoles 07 de noviembre, a partir de las 14:00 en la hostería El Prado. Como panelistas participarán Jorge Benítez y Yolanda Paspuezan.

El objetivo es realizar la transferencia de conocimientos sobre el manejo de herramientas destinadas a promover la participación, cumplir adecuadamente con la rendición de cuentas y garantizar una gestión transparente de las campañas electorales en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...