viernes, 27 de julio de 2012

FINALIZÓ PRIMER CICLO DE CURSOS VACACIONALES EN IMBABURA




La Federación Deportiva de Imbabura culminó con gran éxito el primer ciclo de los cursos vacacionales. Todos los escenarios deportivos del cantón fueron el escenario para que niños y niñas reciban un saludo del principal de la institución, el Lic. Mauricio Arguello, quien con mucho énfasis manifestó el valor del deporte en la vida del ser humano.

Es importante que los pequeños tengan una diversión sana en las vacaciones y sea un incentivo para masificar el deporte, así como para encontrar nuevas promesas deportivas, fueron las palabras del Presidente de FDI.

En el acto de culminación se entregó una camiseta a cada participante de los vacacionales que por primera vez se realizaron en la provincia. Desde el próximo lunes iniciará el segundo ciclo como una forma de llegar a más niños y niñas de la provincia.

Los asistentes agradecieron al Presidente de Federación y al Ministerio del Deporte por los cursos que fueron divertidos, según palabras de Jazmín López. 

De igual manera el apoyo de los padres de familia es fundamental para la realización de en este proyecto que es una oportunidad de desarrollar física y mentalmente a los niños y de aprovechar de buena manera las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...