viernes, 27 de julio de 2012

El basquet sigue con la 6ta fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto

Esta noche, dos partidos de lujo.

En Quito

Viernes 27 de julio desde las 19:00, iniciará la fiesta deportiva en el Coliseo Julio César Hidalgo, con la presentación de la cantante Kayna, quien compartirá con todos los asistentes su mejor repertorio así como todo su talento y gracia.


UTE recibe a Mavort, en el Coliseo Julio César Hidalgo. El espectáculo musical iniciará a las 19:00. El partido va desde las 20:00.
Mientras que en Ambato se vivirá la fiesta de la Liga Ecuatoriana con el partido entre Importadora Alvarado y CKT, el duelo 'guaytambo'. Desde las 20:00 en el Coliseo Mayor. Asista con toda su familia y disfrute del mejor espectáculo deportivo del país.

En Guayaquil
Los directivos de ADN anunciaron que con el objetivo de atraer más público, pero sobre todo, brindar un espectáculo de calidad a sus seguidores, presentarán a la Banda Blanca de la Amada, quienes pondrán a bailar a los asistentes al coliseo Abel Jiménez Parra, del Puerto Principal.

Esto, como antesala del encuentro entre los ‘marinos’ y Guerreros del Neumane, donde los locales pretenden mantener el invicto y apoderarse del primer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que los ‘tsachilas’ llegan con el cartel de haber vencido en sus dos visitas. A más del programa de la banda, se anuncia al grupo de cheer del Liceo Naval. La cita es desde las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación