jueves, 26 de julio de 2012

Este viernes,en Ibarra se inuguran los Torneos Interbarriales de Indoorfutbol



 Con el objetivo de promover la unidad, la fraternidad y el deporte sano, se promueven dos campeonatos de indorfútbol para esta temporada: el primero para este viernes 27 de julio  por la Copa "Hilda Herrera 2012" donde participan equipos de más de 25 barrios del cantón, coordinado con el Frente Popular y su presidente Diego Soto. 

Y para el sábado 28 de julio la Copa "Integración 2012" en donde participan 20 equipos de hombres y mujeres de las asociaciones de comerciantes de los mercados de la ciudad, coordinado con la Unión de Organizaciones de Comerciantes y su presidenta Blanca Quiguango. 

Hilda Herrera, Concejala de Ibarra, manifestó que el campeonato interbarrial es para aprovechar la temporada de vacaciones y el fomento del deporte entre las familias y clubes barriales.

 
 En cuanto al campeonato de los comerciantes, señaló que es la primera vez que se organiza un campeonato entre las asociaciones de comerciantes, y que con toda seguridad, este evento contribuirá a fortalecer  la unidad y el compromiso de los comerciantes de los mercados.

Los dos eventos tendrán lugar en el  coliseo de la UNE, ubicado en la Sánchez y Cifuentes y Luis Fernando Villamar, su inauguración será a partir de las 20h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación