El equipo de nadadores del Club “La Candelaria” que compite en la Ciudad de Guayaquil desde el martes, logró clasificar en todas las pruebas a las finales que se realizarán este viernes de la presente semana.
Los 11 nadadores han tenido una brillante participación durante este campeonato ubicándose entre los primeros 16 a nivel nacional lo que les permitió acceder a un cupo a las finales.
“Me siento orgulloso y sorprendido de clasificar en una competencia tan importante como está; voy a dar mi mayor esfuerzo para llegar en primer puesto y espero poder ayudar al equipo a la sumatoria de puntos” manifestó Ricardo Álvarez, integrante del Club de Natación “La Candelaria”.
La participación del Club “La Candelaria” en este evento ayuda a que la natación renazca en Imbabura debido a que hace 5 años los Clubes de la provincia no han participado en esta competencia.
El Campeonato Nacional de Novatos es la competencia más importante a nivel nacional en la que nadadores infantiles pueden participar previo a obtener la categoría de Clasificados o Federados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?