martes, 8 de junio de 2021

IMBABURA PRESENTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NOVATOS DE NATACION

Del 8 al 11 de junio en la ciudad de Guayaquil se realizará el “Campeonato Nacional de Novatos”, el Club de Natación “La Candelaria” de Cotacachi, filial de Liga Cantonal participará con 11 nadadores: 3 mujeres y 8 varones en las categorías 11-12 y 13-14, a la espera de tener resultados igual o mejor a los conseguidos en la Copa Interclubes “Ciudad de Quito” que se llevó en días anteriores.

Los nadadores convocados para este evento pertenecen a los cantones de Cotacachi, Otavalo, Antonio Ante e Ibarra, se conforma un equipo para representar de la mejor manera a su Club y a la provincia de Imbabura.

“Me siento súper animada, porque iré a dar lo mejor de mí en esta competencia. Siento el apoyo de toda mi familia y del equipo de entrenadores. Es la primera vez que participaré en una competencia de natación y espero traer los mejores resultados para mi provincia” manifestó Aleyda Quiroz, integrante del Club de Natación “La Candelaria” de Cotacachi.

Por otra parte Martín Acurio, integrante del mismo club de Natación dijo: “Me siento nervioso pero feliz y orgulloso porque es un reto grande para el cual me preparo día a día, y pongo mi mejor esfuerzo. La preparación en tiempos de la pandemia ha sido constante durante 6 meses. Yo ingresé al club de natación “La Candelaria”. para aprender a nadar y ahora que ya sé, participaré en este campeonato”, expresó.

El Campeonato Nacional de Novatos es la competencia más importante a nivel nacional, en la que nadadores infantiles pueden participar previo a obtener la categoría de Clasificados o Federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...