martes, 8 de junio de 2021

Adecuan obra deportiva en Selva Alegre

 

En la parroquia rural Selva Alegre, del cantón Otavalo, se entregó e inauguró la obra comunitaria de la readecuación de la cancha de uso múltiple ubicada en el centro parroquial, con el apoyo tripartito de la Empresa UNACEM, Municipio de Otavalo y Gobierno Parroquial.

“Hoy se hace realidad la inauguración de esta obra que han sido esperada por varios años y que es la suma de voluntades entre la empresa privada y la comunidad, hoy contamos en el centro parroquial con un espacio digno para la recreación, vecinos les invito a que se apropien y cuiden estos espacios públicos que son de todos ustedes, dijo Cristian Nogales, presidente del Gobierno Parroquial.

Los trabajos que se ejecutaron son; la construcción de la cubierta del coliseo y los aditamentos, alumbrado, graderíos, jardineras con diseños, la repavimentación de la cancha, pintura de todas las áreas y el cerramiento.

El Gobierno Parroquial invirtió en esta obra 43.000 dólares, la Empresa UNACEM 60.000 y el Municipio de Otavalo, apoyó con el diseño, la estructuración y fiscalización. Una inversión de 103.000 dólares.


La obra se concluyó en 4 meses y permitirá promover la práctica del deporte en todos los ámbitos en la población, pero sobre todo la reactivación de la economía del centro del sector.

Patricia Santander, moradora agradeció el trabajo realizado por las instituciones y el apoyo permanente del Gobierno Parroquial, “esta obra es de gran relevancia para nuestra parroquia y estamos muy agradecidos y contentos, vemos como Selva Alegre va cambiando y progresando”, señaló.

Valeria Arcos, Gerente de Relaciones Comunitarias de UNACEM enfatizó, “cuando articulamos las acciones y trabajamos en conjunto estos son los resultados” dijo. Por su parte el alcalde Otavalo, Mario Conejo señaló, “Selva Alegre es un ejemplo de gestión y nos está demostrando que trabajando con autogestión y con eficiencia es posible mejorar la calidad de vida de los habitantes”. En lo que va del año 2021, esta es la segunda obra comunitaria que se entrega a la población y que permite el desarrollo urbanístico de la parroquia Selva Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?