viernes, 22 de enero de 2021

Guama ,Lopez y Rodríguez abandonan la Vuelta al Táchira

 

En la previa de la etapa 6 entre Santo Domingo – Casa del Padre, 129,3 kilómetros de recorrido se dio a conocer desde el Team Best PC del abandono de tres pedalistas , el carchense Byron Guama y los ibarreños Miguel Ángel Rodríguez y Martin Lopez Granizo .debido a problemas estomacales.

Tal como lo advirtió a Cabina Deportiva, hace unas horas, Santiago Rosero director técnico de la escuadra tecnológica Byron no ha podido ser el ciclista activo y combativo que suele ser por una infección estomacal, y se esperaba su recuperación como aconteció en la etapa 5 en donde apareció en fuga y fue segundo en un sprint, pero la enfermedad no cedió y al igual que Martin y ‘El Miky’ decidieron su retiro de la carrera que finaliza este domingo.

Continúa en competencia el venezolano Anderson Paredes y el cayambeño Sebastián , quien en la etapa de ayer llegó fuera del tiempo límite establecido, al final la organización extendió unos minutos más pero con la penalización de los puntos en las clasificaciones secundarias, pese a los reclamos de Santiago Rosero director tecnico del equipo.

 Perdio la camiseta de los sprints. Saldo lamentable para la escuadra tecnologica en medio de las carreteras en mal estado y los problemas gastro-intestinales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...