IBARRA. Con una inversión que supera los 42.000 dólares, la EMAPA-I, construye obras de alcantarillado sanitario en los barrios Los Soles y Chorlaví, perteneciente a la parroquia San Antonio de Ibarra.
Las obras empezaron esta semana y tienen como finalidad, contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos sitios. En el caso del barrio Los Soles, la nueva red de alcantarillado tiene una longitud de 1.022 metros, en donde se invierten 33.790 dólares.
Mientras que en Chorlaví, tramo comprendido entre el Corredor Periférico Sur y Panamericana Norte, se construye 123 metros de red, que beneficiará a varias familias ubicadas en este trayecto. Maquinaria pesada y trabajadores de la institución debidamente equipados están al frente de esta obra de infraestructura sanitaria.
Reinaldo Díaz, Gerente de la Empresa, dijo que estas obras son fundamentales para mejorar la salud de las personas y por ello es que desde la institución se realizan todos los esfuerzos para conseguir los recursos que permitan construir nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?