IBARRA. En asamblea general realizada este viernes 15 de enero de 2021, el Gerente de la EMAPA-I, Reinaldo Díaz y técnicos de la institución, expusieron ante autoridades del GAD Parroquial La Esperanza y dirigentes de las comunidades y barrios, los proyectos de obras de infraestructura básica sanitaria que serán ejecutados en los próximos meses en esta parroquia.
El Gerente y el equipo técnico receptaron las inquietudes de la población y a la vez, explicaron el estado de los proyectos diseñados para mejorar el abastecimiento de agua potable y la ampliación del servicio de alcantarillado para este sector del cantón.
“El compromiso de la actual administración es trabajar conjuntamente con la comunidad beneficiaria para cubrir las demandas de la población en materia de agua potable y alcantarillado”, señaló Díaz, ante los asistentes a la asamblea técnica territorial desarrollada en el Centro del Adulto Mayor de La Esperanza.
Recalcó además que desde la Empresa se realizan gestiones a nivel nacional y en organismos de cooperación internacional para conseguir los recursos que permitan concretar obras que por mucho tiempo han esperado los habitantes del área urbana y rural.
Por su parte, Abel Anrango Director Técnico de la EMAPA-I, explicó que desde la Empresa se trabaja en el diseño de proyectos para esta parroquia, entre los que mencionó obras para Rumipamba Grande y Paniquindra, los que se ejecutarán a partir del primer cuatrimestre de este año, una vez que se cumpla con el proceso de adquisición de materiales.
Los dirigentes barriales y comunidades tuvieron el espacio para exponer sus requerimientos, a lo que las autoridades de la Empresa comprometieron el apoyo necesario para su ejecución y de esa manera contribuir al bienestar de los habitantes de esta parroquia ubicada al sur de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?