viernes, 18 de noviembre de 2016

República del Ecuador, campeón de la Júnior


Gambeta. Las Chivas de Otavalo, luego de ganar su último partido, se proclamaron campeonas de la categoría Júnior.

Imbabura. En el Coliseo de Santa Clara, de la parroquia de San Antonio de Ibarra, se juegan cotejos decisivos del Festival de Fútbol Sala en las categorías programadas por la Federacion Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI), que preside Edgar Ortiz Oviedo.
En las primeras finales, los cuadros de Teodoro Gómez y Álamos se proclamaron campeones en la categoría Infantil Damas y Varones, respectivamente. Se definieron los títulos en las categorías Infantil, en varones, en donde el seleccionado de Álamos derroto sin atenuantes a Teresa Bacq, dejando el tercer lugar para Sánchez y Cifuentes.
Mientras que en las damas, las chicas del Teodoro Gómez de la Torre en un duelo muy especial dieron cuenta de las chivas del Nacional Ibarra para quedarse con el título. El tercer lugar fue para el sorprendente cuadro de Daniel Pasquel de la parroquia de Natabuela que dirigido por Narcisa Calderón dejo a más de uno de los planteles favoritos en el camino.
Entretanto, en la categoría Junior damas la garra de Republica del Ecuador reverdeció laureles al imponerse en reñido cotejo a Sánchez y Cifuentes. 
Las chivas se impusieron
En cotejo final de la categoría Júnior Damas pisaron el campo de juego los representativos de República del Ecuador y Sánchez y Cifuentes. Ambos conjuntos llegaron invictos al juego decisivo luego de ocho partidos disputados a lo largo del torneo.
Al termino del primer tiempo, las chivas de Otavalo se imponían dos goles a uno con anotaciones de Naomy Rivera y Angie Calderón. El descuento lo había puesto Katherine García.
Una vez que se reanudó el cotejo, luego del cobro de un tiro libre bien ejecutado por Danna Pabón, se empató el cotejo. La reacción del cuadro otavaleño, dirigido por Narcisa Chacón, no tardó en llegar y en seguidilla llegaron los tantos para dejar el marcador registrado 5 a 2 y el festejo de las jugadoras y cuerpo técnico, que con lagrimas de felicidad dedicaron el triunfo a la barra que las acompañó y a su institución.
Reacciones
Narcisa Chacón, entrenadora del cuadro campeón, destacó el desenvolvimiento de sus jugadoras. “Cuando se empató el partido, lo pensamos, pero nuestras jugadoras mostraron que somos una potencia”.
“Estábamos nerviosas y con la ayuda de mis compañeras pudimos ganar”, dijo por su parte Naomy Rivera; mientras que Angie Calderón, capitana del equipo, dedicó el triunfo a sus familiares y a su colegio.
El representativo de República del Ecuador aspira llegar a las finales en la categoría Sénior Damas y Varones, añadió Chacón.
La próxima semana continua el torneo para las categorías Inferior, Intermedia y Superior. (CCJW)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...