jueves, 17 de noviembre de 2016

Obras para Quiroga estan listas


El presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, Iván Lozano y el prefecto de la provincia de Imbabura, Pablo Jurado, recorrieron la mañana de este 16 de noviembre la vía La Portada y el barrio Domingo Savio, con el objetivo de verificar los trabajos de asfaltado y adoquinado ejecutados días atrás en el sector.
Las autoridades fueron recibidas por los moradores y beneficiarios, quienes aplaudieron con beneplácito las obras ejecutadas. El recorrido inició en las primeras horas de la mañana.
Según el presidente del Gobierno parroquial, en los próximos días empezarán los trabajos de señalización de la vía La Portada, en donde ya se han colocado varios rompe velocidades para la seguridad y movilización de vehículos y peatones.
La obra fue ejecutada de manera rápida y eficiente con el apoyo tripartito de La Prefectura, Gobierno parroquial y Municipio de Cotacachi; esta obra beneficia a productores, agricultores de las zonas y comunidades rurales y otros sectores de la parroquia.
El Prefecto, dijo que el Gobierno Provincial asignó cerca 184.000 dólares. “Le dijimos a la comunidad que avanzaríamos con obras estratégicas, estamos cumpliendo con las aspiraciones”, señaló la autoridad.
Elena Montesdeoca, moradora, agradeció a las autoridades y enfatizó que la obra, permite una mejor movilización a todos. “Con esta obra, ahorrarán el tiempo para llegar a sus lugares de destino, antes teníamos que lidiar con caminos en mal estado y eso era incomodo nos hacía perder mucho tiempo”, señaló.
Iván lozano, destacó la importancia de la obra. “Es de gran satisfacción cumplir con la primera etapa de la anillo vial de la parroquia, el trabajo ha sido permanente con la Prefectura y este es el resultado”, dijo.
La inauguración de las obras ejecutadas está prevista en los primeros días del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...