lunes, 14 de noviembre de 2016

CUATRO NUEVOS GANADORES DE LA COPA PENTAIR ECUAJUNIOR GUAYAQUIL

Ornella Miranda
Pablo Viera, Robert Muhch, Ornella Miranda y José Miguel Tomalá, salieron vencedores la XI Etapa de la Copa PENTAIR Ecuajunior 2016 correspondientes a las categorías de 11, 13 y 21 años, certamen realizado en el Club Nacional de Guayaquil.
 
Para esta edición se contó con la participación de tenistas de 21 academias y clubes de ocho provincias, quienes disputaron jornada a jornada por los cupos de las finales.
 
“Tenemos el agrado de comunicar que la Copa Pentair Ecuajunior desde este año arranca con su campaña de desarrollo tenístico en Machala.  Los directivos del Orense Sporting Club han convenido de manera acertada llevar a cabo la última etapa de este año.  La intención es despertar enorme interés de los niños de El Oro en la competencia de tenis. En este torneo se disputarán importantes puntos para clasificar al Master 2016”, anunció el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.
 
Al final de la temporada los mejores del ranking Ecuajunior competirán en el Máster, certamen que definirá los campeones y vicecampeonos del X Circuito Copa PENTAIR Ecuajunior cuyos ganadores obtendrán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la Academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos, cuyo director es Colón Núñez, ex entrenador de Andrés Gómez.
 
RESULTADOS finales
Categoría 11 años
Pablo Viera a Efrén Saltos                            7-6(1) 6-1
 
Categoría 13 años
Robert Muhch a José Manuel Muñoz            6-4 6-4
Ornella Miranda a Valentina Vargas             4-6 6-1 10-5
 
Categoría 21 años
José Miguel Tomalá a Calos Noriega            6-2 6-1
 
Premio Fair Play BG fue ganado por Ornella Miranda.
 
El próximo evento será la XII Etapa de la Copa Pentair Ecuajunior 2016 en el Orense Sporting Club de Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación