lunes, 14 de noviembre de 2016

RALLY GRAN PREMIO CNR - FEDAK 2016 SE CORRE DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE

La comisión Nacional de rally de la FEDAK, con el apoyo del Club de Automovilismo Deportivo de Chimborazo y el Tungurahua Automovil Club, organizan el rally GRAN PREMIO CNR - FEDAK 2016 que se desarrollara los días 18- 19- 20 de Noviembre, entre las provincias de Chimborazo y Tungurahua.
Debido a la situación , bajo el pedido y sentimiento de algunos pilotos y participantes habituales de los diferentes campeonatos de rally a nivel nacional y Provincial, La CNR ve necesario la realización de un evento que marque la diferencia y de alguna manera con la realización del mismo se levante el deporte automotor a nivel nacional.

La acciòn comenzara el Viernes 18 de Noviembre con la revisión mecánica y administrativa en el parque Infantil de la ciudad de Riobamba de 8 a 13H00, a las 16H00 del mismo dia se llevara a cabo el Super Prime de Clasificaciòn desde el sector de Santa Ana, ubicado en la salida sur de Riobamba, y a las 19H00 la gran afición que tiene el rally en la sultana de los Andes podrá presenciar la partida simbólica en la rampa ubicada en el Parque Infantil, oportunidad perfecta para acercarse a los protagonistas del Rallismo Nacional, y además se tendrá la reina de Riobamba y su Burgomaestre.

El Sàbado 19 de Noviembre se desarrollaran 4 especiales cronometradas de tierra, lastre y empedrado en la provincia de Chimborazo, comenzando con Guamote – Totorillas al Sur de Chimborazo, posteriormente 2 tramos en Flores, parroquia ubicada en la vìa Riobamba – Macas, y la acción del dìa se cerrara con el Prime Colta – Pensionado Olivo, ya en la Ciudad de Riobamba, jornada que contarà con 72 km. De primes y 85 en enlaces.

El Domingo 20 de Noviembre toda la infraestructura de los protagonistas del rallismo Nacional, se traslada a la provincia de Tungurahua. Ahì se correrán 4 especiales que tendrán pisos de tierra, lastre, empedrado y asfalto, comenzando con el reagrupamiento en emblemático Parque del Automovilismo de Ambato, posteriormente los fuegos iniciaràn el dìa con la especial de Pasa – Tilivì sobre piso mixto, el segundo prime del Domingo será Tilivì – Mulacorral – Via Flores, bordeando los 4000 msnm.
Las emociones continuaràn con el prime el Salado – Yantzapunzàn en donde la enorme afición de la provincia de Tungurahua tendrá visión de fácilmente mas de 7 km. De carrera, la última especial de rally será J.B.Vela – Manuelita Saenz, tramo ya clásico que viò el fin de la Vuelta a la Repùblica del 2015.

La Premiaciòn de èste evento será en la explanada del nuevo Municipio de Ambato, donde al igual que en Riobamba se contarà con la valiosa presencia de Las Autoridades de la Ciudad.

Este rally cuenta con el respaldo publicitario de AVIPAZ, AUTOMOTORES CARLOS LARREA, TRACLINK, SPEEDY, GAS, ALIMENJORSA, y además es parte de las festividades Sol de Noviembre en Ambato, que cuenta además con 200
establecimientos hoteleros, gastronómicos, de comercio, industria y diversión con descuentos de todo lo segundo a mitad de precio.

El deporte màs lindo del mundo del 18 al 20 de Noviembre en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación