miércoles, 3 de agosto de 2016

Todos a pedalear por Patty Domínguez este domingo




Un ciclopaseo solidario y una rifa son las actividades para ayudar a la ciclista imbabureña quien sufrió un accidente días atrás.
Ibarra. La comunidad ciclística de la provincia recibió con pesar y malestar la noticia del accidente de la ciclista Patricia Domínguez quien el pasado viernes sufrió una aparatosa caída que la mantiene en el lecho del dolor.
Patty como le conocen en el ámbito ciclístico de la provincia, pues ha participado en varias carreras de ruta y montaña, necesita una intervención quirúrgica pues el accidente sucedido en carretera mientras realizaba uno de sus entrenamientos le comprometió 3 vertebras lumbares y su columna, se conoció.
Lo que se necesita ahora es la colaboración de todos los amigos ciclistas y no ciclistas dijo Cristian Albán uno de los organizadores de algunos eventos con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la ciclista.
Ciclopaseo solidario
Este domingo desde las 08:00 los ciclistas se concentraran en el parque principal de Atuntaqui para cubrir un recorrido de baja intensidad en el que pueden participar niños, adultos y personas mayores previo el pago de una inscripción de 10 dólares los que lo entregaremos a nuestra compañera de ruta, dijo de su parte Álvaro Pineda, coordinador y gestor de la actividad solidaria.
Sera un recorrido de 15 kms que lo que busca es generar la toma de conciencia de los usuarios de las vías para que no vuelvan a presentar accidentes como el que hoy mantiene a Patty en una clínica, dijo Albán.
 Porque la solidaridad de un ciclista no está solo en carretera, dice el slogan que a través de las redes sociales da cuenta de la actividad ,la que ha tenido la respuesta positiva de amigos ciclistas que entregaron varios premios los que serán sorteados en los próximos días.
Queremos agradecer a todas las personas que con sus donativos harán que podamos entregar una ayuda a Patty , recalco Albán.
Puntos de inscripción
Bicishop y Erick bike en Ibarra, Punto Ciclas y Ortiz Design en Atuntaqui son los locales comerciales en donde se receptan las inscripciones para el ciclopaseo ‘ Todos solidarios con Patty’, comento Pineda.
Además quienes deseen contribuir con dinero pueden hacer sus depósitos a la cuenta de Ahorros de la Cooperativa de ahorro y crédito ‘Atuntaqui’ en la cuenta No. 401160019595 de María Isabel Muñoz.
Gratitud
Patricia Domínguez desde el lecho del dolor a través de su cuenta de Facebook escribió: “Solo paso a decirles que muchas gracias por sus preocupaciones por sus mensajes y llamadas telefónicas, sus aportaciones hacen que me sienta mucho mejor... Dios los bendiga de corazón ustedes están actuando bien y Dios obrara en ustedes ....como mi hermano me decía cuando entre a la clínica. .la vida naña es como una carrera y piensa que estas en una cuesta y que tus amigos, conocidos ,allegados ,,,ustedes son los que me gritan dale Paty tu puedes y que les vas a demostrar que triunfaras pero con ellos .. Me siento tan orgullosa de saber que no estoy sola y que nunca lo estuve ..Solo puedo decirles Dios les pague¡¡” (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...