viernes, 5 de agosto de 2016

FINALIZÓ EL PRIMER MÓDULO DE LOS CURSOS VACACIONALES EN OTAVALO.


Otavalo. Cerca de 1.400 personas entre deportistas, padres de familia, dirigentes y autoridades, estuvieron presentes en el coliseo francisco Páez de Otavalo, para ser partícipes de la clausura de los cursos vacacionales que organizó Liga Deportiva Cantonal Otavalo.
En la ceremonia de clausura Gonzalo Proaño fue el encargado de declarar finalizado el primer módulo, e invito a los presentes a que se inscriban en el segundo módulo de enseñanza, que se dará inicio, el lunes 8 de agosto. A la vez luego de la clausura, se entregó un proyecto a Gustavo Pareja Alcalde de Otavalo para el cambio de parquet del coliseo Francisco Páez. Gustavo Pareja al recibir los documentos se comprometió a gestionar lo solicitado.
Los niños y jóvenes que asistieron a los cursos vacacionales fueron los encargados de realizar una exhibición en las disciplinas de: Atletismo, Baloncesto, Gimnasia Artística, Tae kwon do, Fútbol, Patinaje, Ajedrez, Box y Karate Do los mismos que demostraron lo aprendido en el primer módulo de los vacacionales.
Hubo la participación de los deportistas de la escuela permanente de Tae Kwon Do, ellos realizaron una demostración de las técnicas de competencia; además realizaron una exhibición de defensa personal, entre otras actividades; en la cual incluso fue participe el abogado Gustavo Pareja Cisneros Alcalde de Otavalo.
María Janine Tabango y Monserrat Mora deportistas seleccionadas de imbabura fueron las encargadas de realizar una exhibición en la disciplina de gimnasia.
Con una exhibicion de Taekwondo que arranco los aplausos de los asistentes, finalizo el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación