miércoles, 3 de agosto de 2016

LUNES CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL IX ECUAJUNIOR DE SALINAS

Álvaro Guillén

 
El circuito Circuito Ecuajunior 2016 sigue su actividad, así la IX etapa se jugará en Salinas del  11 al 14 de agosto en las categorías 11, 13, 15 y 21 años, tanto en damas como varones y el Chiquitón, para menores de 10 años.
 
El cierre de las inscripciones será el próximo lunes 8 de agosto y lo pueden hacer en: www.ecuajunior.com  y consultar en: @ecuajuniortenis para mayor información
 
“Se viene el feriado de agosto y deseamos reunir a las familias en un lugar maravilloso como es el Salinas Tenis Golf Club a descansar y aprovechar para que lo niños compitan sin la preocupación de perder clases en los colegios”, manifestó el director de Ecuajunior Jonhny Saldivias.
 
BECAS PARA ENTRENAR EN ESTADOS UNIDOS
Este circuito infanto-juvemil que por una década apoya ininterrumpidamente a las promesas del tenis ecuatoriano motiva a los participantes con premios que destacan además de los trofeos, implementos deportivos, bonos dentales y los wild cards para los Nacionales en torneos especiales.
 
Para los campeones y finalistas de la temporada 2016 habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos, cuyo director es el ecuatoriano Colón Núñez, ex entrenador de Andrés Gómez, Jim Courier, Michael Chang, Nicolás Pereira, entre otros.
 
SEMILLERO DE MUNDIALISTAS
Por este circuito que se juega desde 2007 han competido tenistas que luego pasaron a ser top ten del ranking nacional y varios clasificaron a Mundiales de tenis como Rafaella Baquerizo, Camila Romero, José Chamba, Andrés Cabezas, Juan Carvajal, y los actuales Juan Zabala, Álvaro Guillén, Said Santín, Ana Belén León y Ana Paula Yépez.
 
La IX Etapa del Ecuajunior, que es patrocinado por NTT, Banco Guayaquil, Banalcar, Gatorade, Bloom, Megadental y Revista Estadio Mundial, se jugará del 11 al 14 de agosto en las canchas de cemento del Salinas Golf Tenis Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...