jueves, 4 de agosto de 2016

GUERRERO, LARREA Y ÁLVAREZ GANAN GRACIAS A ECUAJUNIOR LOS WILD CARDS PARA EL III NACIONAL


 
Valeria Guerrero y Mateo Larrea en la categoría 14 años, así como Tomás Álvarez en 18 años, lograron los títulos de la VIII etapa del X Circuito Ecuajunior 2016 y también se adjudicaron los wild cards (invitaciones) para el cuadro principal del III Nacional G1 a realizarse en Manta el 31 de agosto.
 
El certamen, que también incluyó las categorías 12 y 16 años, culminó el fin de semana en el Club Nacional de Guayaquil contando con la participación de tenistas de cinco provincias.
 
“Ecuajunior sigue con el objetivo de beneficiar a nuestros tenistas y que todos tengan acceso a ganar un Wild Card para los Campeonatos Nacionales.  Así junto a la FET buscamos maneras de ayudar al progreso del tenis juvenil.  Ahora se viene el feriado de agosto y deseamos reunir a las familias en un lugar maravilloso como es el Salinas Tenis  Golf Club a descansar y aprovechar para que lo niños compitan sin la preocupación de perder clases en los colegios”, declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.
 
RESULTADOS FINALES
CATEGORÍA 12 AÑOS
Omar Suárez a Bruno Panchana                    6-3 6-1
María Laura Montenegro a Andreina Cabrera 4-6 6-2 (10-5)
 
CATEGORÍA 14 AÑOS
Mateo Larrea a Paulo Valarezo                     6-1 4-6 (10-2)
Valeria Guerrero a Ana Gutiérrez                 6-1 6-1
 
CATEGORÍA 16 AÑOS
José Luís Ycaza a Enrique Márquez              6-3 6-1
 
CATEGORÍA 18 AÑOS
Tomás Álvarez a Miguel Tomalá                   6-1 6-3
 
Ganadora Fair Play PANATHLON BG
Ana Cristina Gutiérrez
 
Los campeones y finalistas recibieron además de los trofeos Ecuajunior, implementos deportivos, bonos dentales y los Wild Cards ofrecidos.  Para los campeones y finalistas del X Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos.
 
PRÓXIMO ECUAJUNIOR EN SALINAS
El próximo evento corresponde a la IX Etapa y se jugará del 11 al 14 de agosto en las categorías 11U, 13U, 15U y 21U en el Salinas Golf y Tenis Club.
 
El cierre de las inscripciones será el próximo lunes 8 de agosto y lo pueden hacer en: www.ecuajunior.com  Mayor información en: @ecuajuniortenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...