martes, 2 de agosto de 2016

Cracks dio la vuelta olimpica en Pimampiro

Las Cracks se adjudicaron el segundo campeonato de baloncesto

PIMAMPIRO. Las integrantes del club deportivo femenino Las Cracks, se alzaron con el título el sábado anterior y se adjudicaron el Segundo Campeonato Municipal de Básquet, efectuado en el Polideportivo de la ciudad, mientras que El Estrella Juvenil quedó en segundo lugar y el equipo de la Cooperativa Oriental ocupó el tercer lugar de la tabla, dejando el cuarto puesto para las integrantes del club The Master.

El equipo de las Cracks, fueron superiores en el campo de juego y dominaron ampliamente a su rival de turno que no pudieron cambiar el marcador final de 33 a 28 puntos, pese a contar con jugadoras de gran habilidad y dominio del balón que intentaron conquistar el triunfo sin conseguirlo, debiendo contentarse con el vice campeonato.

Juan Revelo, Vicealcalde del cantón, durante el acto de premiación formuló la felicitación a los conjuntos triunfadores y un agradecimiento a todas las deportistas de todos los equipos participantes por el esfuerzo desplegado. Este tipo de eventos permiten la unidad y amistad de la juventud femenina del cantón promoviendo la práctica deportiva en la disciplina del básquet, concluyó.

Luego de los encuentros programados por la Municipalidad y la Liga Deportiva Cantonal de Pimampiro, los organizadores efectuaron la premiación correspondiente, entregando medallas y trofeos a cada uno de los equipos finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...