lunes, 15 de agosto de 2016

Estudiantes de la PUCESI recibieron premio al mérito académico


La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, con el afán de motivar y felicitar la excelencia académica por parte de los estudiantes de todas las carreras de la Sede Universitaria, el día miércoles 10 de agosto a las 11:00 se realizó la ceremonia de entrega de becas de alto rendimiento académico, evento organizado por la Dirección de Estudiantes.

En la Sala de Conferencias, 26 estudiantes de las 9 escuelas de Sede fueron galardonados al 1°, 2° y 3° mejor promedio correspondientes al semestre abril-agosto 2016.

El acto solemne contó con la presencia de la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora de la PUCE-SI; Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; Lic. Miguel Ángel Morales, Vice Pro-Rector; Mgs. Isabel Gómez, representante de la Dirección Académica y Alexander Zambrano, delegado al Co-gobierno por parte de los estudiantes de la Sede Universitaria.

La Dra. María José Rubio extendió la felicitación y agradecimiento a los padres de familia por la confianza brindada y a los estudiantes instó a tomar esta entrega como un símbolo de estímulo por su esfuerzo y dedicación.

De su parte la estudiante de Ciencias Ambientales, Michelle Lagos, se dirigió a todos los presentes en agradecimiento al reconocimiento de sus esfuerzos y motivación a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...