lunes, 15 de agosto de 2016

Docentes de la PUCE-SI en capacitación sobre grupos de investigación


El Ph.D. Francisco Campos es el capacitador encargado de dictar el taller “Grupos de Investigación: Gestión de Proyectos y Financiación”, orientado a Coordinadores de Investigación y Directores de Proyectos Tipo A en ejecución. La apertura del taller tomó lugar en la Sala de Conferencias 2-3-19 el pasado martes 09 de agosto a las 9:00 am y se extendió hasta las 13:00 pm.
El propósito del Seminario es contar la experiencia del sistema de investigación europeo, de cómo funciona y organiza una investigación. Asimismo,  se abordan las formas estructurales de grupos de un proyecto de investigación, y del mismo modo desarrollo de los proyectos y como encontrar financiación. De otro modo también se habla de la publicación de resultados de las investigaciones realizadas por grupos. 
Esta capacitación tiene una duración de 40 horas, divididas en 24 horas autónomas y 16 horas presenciales, que tendrán como resultado que los participantes busquen las grandes líneas de financiación, que diseñen un proyecto y lo plasmen como inicio de sus proyectos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...