lunes, 15 de agosto de 2016

CUATRO CAMPEONES EN EL IX ECUAJUNIOR DE SALINAS


Andreina Cabrera, Juan Pablo Carrera, Ariana Játiva y Terri Álava, lograron los campeonatos de la IX etapa del X Circuito Ecuajunior 2016 en las categorías 11, 13, 15 y 21 años, en certamen realizado en el Salinas Golf y Tenis y cuyas finales se jugaron el fin de semana.
 
El torneo contó con la participación dieciséis academias y clubes de cinco provincias, cuyos tenistas representantes demostraron sus progresos en la competencia.
 
“Tuvimos la suerte de realizar este torneo durante el feriado, así las familias unidas apoyaron a los niños participantes del más importante semillero de tenis del Ecuador.  Gracias al Salinas Golf y Tenis por el apoyo y a empresas como BG y Gatorade que hacen posible estos eventos.  Quisiéramos desde ya poder revelar nombres de extraordinarios jugadores, pero sería poner presión sobre ellos creando enormes expectativas ya que son sólo niños de alrededor de 11 años”, manifestó durante la premiación el Director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.
 
Los campeones y finalistas de esta etapa se llevaron trofeos Ecuajunior, además recibieron implementos deportivos y bonos dentales.  Para los campeones y finalistas del X Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos, cuyo director es Colón Núñez, ex jugador Copa Davis ecuatoriano y entrenador de Andrés Gómez en la década de los ochenta.
 
RESULTADOS FINALES
CATEGORÍA 11 AÑOS
Andreina Cabrera a Alexia Chinchilla           6-2 6-4
 
CATEGORÍA 13 AÑOS
Juan Pablo Carrera a Patricio Cifuentes        6-2 6-0
 
CATEGORÍA 15 AÑOS
Ariana Játiva a Victoria García                     6-1 6-4
 
CATEGORÍA 21 AÑOS
Terri Álava a Artem Khaybullin                    6-3 6-3
 
Premio Fair Play Panathlon BG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...