domingo, 12 de abril de 2015

SELECCIONADOSDE TENIS SUB 12 VIAJAN AL SUDAMERICANO DE VENEZUELA

Luego de cumplir con las jornadas de entrenamiento en Guayaquil, los seleccionados ecuatorianos categoría 12 años damas y varones, parten  a Caracas, Venezuela, sede del Campeonato Sudamericano de dicha categoría.
 
Bajo las órdenes e indicaciones de sus capitanes, Nicolás Lalama, en damas y Víctor Meza, en varones, los tenistas trabajaron de manera intensa en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) tratando de mejorar sus golpes y planificando la estrategia para afrontar este importante reto.
 
“Esta será una experiencia súper importante y motivante, el equipo es muy parejo, las tres tienen un nivel muy similar y eso es bueno porque habrá la oportunidad de que todas jueguen y vivan una experiencia diferente, ya que en la categoría 12 años es más que las chicas se fogueen, que conozcan a sus futuras rivales de los diferentes países. Estoy contento con ellas porque tienen una muy buena actitud para entrenar y las veo muy entusiasmadas para el torneo Sudamericano”, manifestó el capitán de las damas Nicolás Lalama.
 
A su vez Víctor Meza, el capitán de los varones, aseguró que sus pupilos han trabajado muy duro y van motivados, “Esta será una experiencia muy prometedora para ellos, que son las jóvenes promesas del tenis ecuatoriano. Los chicos están jugando a un gran nivel y esto es súper bonito y ya veremos cómo vamos a encontrar ese fogueo con los otros rivales sudamericanos”.
 
El Campeonato Sudamericano categoría 12 años se inicia el lunes 13 y las finales se realizarán el sábado 18 de abril, la sede es el Altamira Tenis Club de Caracas y la superficie es de cemento.
 
LOS SELECCIONADOS
DAMAS
Micaela Ponce (Pichincha)
Lugar y fecha de nacimiento: Quito, noviembre 30 de 2003
Club: Rancho San Francisco
 
Ariana Castellano (Guayas)
Lugar y fecha de nacimiento: Guayaquil, marzo 14 de 2003
Club: Nacional de Guayaquil
 
Isabel Barona (Manabí)
Lugar y fecha de nacimiento: Manta, marzo 15 de 2003
Club: Umiña Tenis Club
 
Capitán Nicolás Lalama
38 años, cuarta ocasión como capitán de una delegación ecuatoriana.
 
VARONES
Álvaro Guillén (Guayas)
Lugar y fecha de nacimiento: Guayaquil, enero 2 de 2003
Club: Particular
 
Gian Carlos Rodríguez (Guayas)
Lugar y fecha de nacimiento: Guayaquil, junio 28 de 2004
Club: Particular
 
Andrés Montúfar (Pichincha)
Lugar y fecha de nacimiento: Quito, marzo 6 de 2003
Club: Rancho San Francisco
 
Capitán Víctor Meza
31 años, primera vez capitán de una delegación ecuatoriana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...