lunes, 13 de abril de 2015

Federación deportiva cantonal barrial de Ibarra con agenda



Ecuavoley sub 20 y futbol sub 12 entran en competencia este fin de semana en las ligas barriales del cantón Ibarra.
Ibarra. La Federación de ligas barriales y parroquiales del cantón Ibarra (Fedecalbyp) que preside Roberto Mendoza agendó sus actividades para el segundo semestre del año. Luego de la reunión de los delegados de las ligas filiales: San Miguel de Ibarra, Las Palmas, Jesús del Gran Poder y Caranqui se tomaron decisiones importantes para el desarrollo de los deportistas de estas entidades.
Se han programado los torneos con la finalidad de que lleguen en buena forma nuestros equipos al torneo provincial. Luego de conocer el plan de actividades de la Federación provincial hemos acordado que este viernes 17 se inicie el torneo sub 20 de ecuavoley masculino y el domingo 19  el fútbol sub 12, dijo Mendoza.
Las ligas filiales se mueven
Los equipos representantes de las 4 ligas filiales se preparan. Los participantes en el ecuavoley  a nivel masculino, que se juega en las canchas de liga San Miguel de Ibarra desde el viernes en horas de la noche clasificarán al campeón y vice campeón del torneo al certamen provincial.
Mientras que, del campeonato de futbol sub 12 masculino que se inaugura el domingo 19 de abril en el estadio de liga Jesús del Gran Poder entregará 2 cupos al torneo provincial en el que se sumarán los representantes de las ligas filiales a la matriz del deporte barrial de la provincia.
Lo que se viene
El torneo del futbol femenino se iniciará el 10 de mayo en el estadio de liga barrial San Miguel de Ibarra desde las 09:00 con un programa previo de inauguración y luego los cotejos, para que luego de los juegos establecidos en el calendario de competencias clasificar a dos representantes de la federación cantonal al torneo provincial que lo organiza Fedeligas Imbabura que preside Fernando Checa.
“Las ligas se han reforzado con jugadoras de El Juncal, Chota  y Ambuquí. Será un torneo con un gran nivel técnico ya que queremos que de nuestra federación saldrá el representante de la provincia al torneo nacional” aseguró el dirigente.
Nuestra dirigencia está madurando para que tengamos buenas presentaciones en los torneos provinciales, añadió.
Las chicas se están esforzando por llegar en un buen nivel, dijo de su parte Iván Avellaneda entrenador del equipo femenino de liga San Miguel de Ibarra que cumplió un cotejo amistoso de preparación con el campeón del Carchi.


Actividades de la Federación Barrial Cantonal
Viernes 17 de abril: Inauguración del torneo de Ecuavoley sub 20
Domingo 19 de abril: Inauguración del torneo de fútbol sub 12
Domingo 12 de mayo: Inauguración del torneo de fútbol femenino

 Puesta. El ecuavoley será la primera actividad en escena.


La federación de ligas barriales y parroquiales del cantón Ibarra (Fedecalbyp) que preside Roberto Mendoza retoma las actividades con el torneo de ecuavoley sub 20 y el sub 12 de fútbol. Entre viernes y domingo se aperturan los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...