viernes, 17 de abril de 2015

Rugbiers de la UTN listos para Nacional



La Primera Jornada del Campeonato Nacional Ecuatoriano de rugby masculino y femenino 2015- Zona Norte se cumple este sábado  en el estadio de la Escuela  Politécnica Nacional.

Los entrenamientos han sido exigentes para las chicas que hacen parte del equipo de la Universidad Técnica del Norte (UTN) que buscará el protagonismo en la Copa de la Zona Norte que inicia  en la capital ecuatoriana.
“Nos hemos preparado bien en la parte física y en la técnico-táctica”, reseñó Katherine Morejón quien cumple la labor de wing (corredora) en el equipo universitario.
Aprovechamos las horas de la noche, dado que la mayoría de las integrantes del equipo trabajamos y estudiamos, optimizamos nuestro tiempo. Gaby (María Gabriela Cervantes) está aún con lesión fuerte en su rodilla, por lo que no será parte de los encuentros, detalló.

La nomina
Por varias razones algunas de las integrantes de la escuadra no asistirán por lo que el equipo lo conforman : Katherine Morejón ,Vanessa Morejón, Sonia Aguas Sonia Jiménez, Alejandra Ayala, Joselin Galarza y Francis  Maigua.

 Partidos para este sábado:
12:30 UTN vs. Cerberas.
14:30  UTN femenino vs. Jibaras.
15:00 UTN masculino vs Nómadas

. Tacle. El equipo universitario tiene su primera presentación  en el torneo de la Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...