lunes, 13 de abril de 2015

Imbabureños destacaron en Chimborazo Xtremo




La décima edición de la competencia de ciclismo de montaña denominada Chimborazo Xtremo tuvo presencia en el pódium a corredores imbabureños.
400 corredores cubrieron los 41 kms desafiando a las condiciones extremas que se  presentaron en la competencia que transcurrió en los senderos que conducen al refugio en lo más alto del mítico Chimborazo. La salida se dio a las 08:00 a 3.500 metros sobre el nivel del mar y llegamos a 4.860”, comentó Carlos Revelo quien tuvo que lidiar con la llovizna,la escarcha y los rivales para hacerse del segundo lugar en la categoría Master B en la que se impuso el carchense Héctor Chiles.
“Me siento satisfecho con mi presentación en esta carrera súper extrema, la exigencia fue al máximo en esta competencia en la que destacaron los ciclistas de la región norte del país en donde está el mejor nivel”, señaló ‘el champion’ Revelo.
A lo largo de los 10 años se ha mantenido el recorrido lo que es un referente para medir como está el nivel técnico del ciclismo de montaña, añadió el ciclista. La altura paso factura a muchos ciclistas entre ellos al local Erick Castaño, se conoció.
A esta competencia se la considera la más fuerte del país, por las cuestiones ambientales.
Destacados
En la categoría Elite se impuso el carchense Joel Burbano. En parejas Elite Johnny y Pablo Caicedo fueron segundos.
En equipos Elite el imbabureño Darío Pita que hizo dupla con David Coveña se ubicó en el segundo lugar, mientras que en equipos Master Andrés López y Alfonso Borja subieron al segundo cajón del pódium. En Master C arribó en el segundo lugar Diego Burbano.
Para los ciclistas de montaña la actividad continúa con El rey de la montaña que se corre este fin de semana.
Pie de foto. Exigencia. Carlos Revelo se ubicó en el segundo lugar en Master B en la carrera.
Zzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación